La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) ofrece a los estados una subvención única y con límite de tiempo y flexibilidad para responder a la emergencia del COVID-19 en las escuelas de K-12. La Ley de CARES proporciona un Fondo de Estabilización Educacional para los programas escolares de K-12 y superior, con un enfoque en la educación de la primera infancia y otros apoyos, tales como préstamos de deuda perdonable a las organizaciones sin fines de lucro, incluyendo muchos proveedores de programas extraescolares o de verano.
Learning A-Z ofrece soluciones premiadas alineadas con la Ley de CARES que están cuidadosamente diseñadas y centradas en la alfabetización. Nuestros recursos se crean de acuerdo con las mejores prácticas basadas en la investigación y son nivelados para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Los distritos escolares, las escuelas y los maestros pueden usar los fondos de la Ley de CARES para los productos de Learning A-Z.
Como resultado de la pandemia del COVID-19, una de las necesidades más importantes es asegurar que nuestros hijos puedan continuar su aprendizaje en cualquier entorno mediante conexiones efectivas entre profesores, estudiantes y padres. Todos nosotros debemos trabajar conjuntamente para asegurar que las necesidades académicas y emocionales de nuestros estudiantes sean atendidas en la actualidad.
La ley de CARES provee recursos económicos temporales y de emergencia para responder a esta situación en nuestras comunidades. Todos los días, Learning A-Z trabaja con padres y educadores para implementar con éxito nuestros premiados productos de educación a distancia, conforme con las pautas de la ley de CARES. Nuestros productos son diseñados para aprendizaje en grupos y apoyo de aulas y ambientes a distancia. Nuestros productos ayudan a que la enseñanza sea más efectiva en cualquier ambiente, mientras empodera a estudiantes de diversas comunidades para desarrollar las habilidades que necesitan para brillar hasta en tiempos nublados.
En Learning A-Z nos importa usted. Aquí estamos para ayudarle a cerrar la brecha de aprendizaje con información sobre el apoyo económico de la ley de CARES y las soluciones de aprendizaje digitales alineadas con la ley, acortando las distancias en el aprendizaje a distancia.